<
>

Desmienten el interés del Chelsea por Luis Abram

Luis Abram, con Vélez Sarsfield Getty Images

En las últimas horas se habló sobre un interés del Chelsea FC sobre el jugador peruano que milita en Vélez Sarsfield, Luis Abram. Este miércoles miembros del equipo argentino han señalado que esa noticia es falsa.

“No tenemos nada, ni siquiera ha existido comunicación con el Chelsea en los últimos días. Con toda esta situación del coronavirus el club está parado, solo trabajamos de manera remota pero no hemos recibido nada por Luis Abram. Por supuesto que lo observan porque es un muy buen jugador, pero no tenemos ofertas del Chelsea”, señaló Rodrigo Rapisarda, directivo del club.

El defensa peruano ha tenido una buena temporada en el Fortín, lo cual seguramente ha despertado el interés de otros equipos de Argentina y de otros países, pero sin nada concreto por el momento.

Abram tiene contrato hasta mediados del año que viene y desde ya comienza a estar en la mira de varios equipos. En enero de este año se lo cotizó en cerca de 9 millones de dólares según el portal especializado Transfermakt.