<
>

Dayro Moreno rompió aislamiento y chocaron su camioneta

Dayro Moreno se vio involucrado en un percance automovilístico Imago7

El delantero colombiano de Talleres de Córdoba del futbol argentino Dayro Moreno, rompió las medidas obligatorias de distancia y confinamiento en Córdoba y salió de su casa para verse involucrado en un accidente automovilístico la noche de este domingo, según reportan medios locales desde la madrugada de este lunes.

Según reveló el informe policial, el delantero del “Matador” ocupaba el asiento del copiloto. Su camioneta era manejada por su amigo y representante Óscar Huerto Bustos. El venezolano, quien representa al ex delantero de Xolos de Tijuana, chocó con una motocicleta, la cual era manejada por una joven de 23 años, y que tras el impacto cayó metros más adelante.

La camioneta donde viajaban Moreno y su apoderado se retiró del lugar, aunque volvió minutos más tarde. Tras hacer una revisión de este vehículo, las autoridades reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, aunque el reporte no informa que el futbolista y el empresario estuvieran en estado de ebriedad.

Autoridades locales investigan el caso y determinarán las responsabilidades en esta situación, tanto en el impacto como en las consecuencias por haber roto el confinamiento obligatorio en Argentina, dictado por las autoridades federales.