Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Tevez aceptó la oferta y continuará su carrera en Boca

La novela llegó a su fin. Finalmente, Carlos Tevez, figura del equipo de Miguel Ángel Russo que obtuvo la última Superliga, aceptó la oferta de Boca Juniors por un año y continuará jugando en el Xeneize.

Tras el parate por la pandemia del coronavirus, hubo declaraciones de todo tipo y al final Tevez logró un acuerdo y sigue jugando profesionalmente en Boca, el club de sus amores.

El arreglo es entonces por un año, con una cláusula de rescisión a los seis y la posibilidad de extensión por seis meses más.

Tevez, de 36 años, debutó en Boca en 2001 y logro 10 títulos oficiales en el club de la Ribera, entre ellos una Copa Libertadores y una Intercontinental.

En cuarentena en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini se habían referido a él como "un exjugador" cuando volvió del fútbol de China a principios de 2018.

Tevez fue una de las figuras en los últimos siete partidos de este año para que Boca pueda lograr la Superliga y convirtió de local el gol que le dio el titulo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, en la última fecha. Así, el Xeneize privó a River Plate, nada menos, de ese título.

Sin dudas, la noticia es muy positiva para los hinchas de Boca que lo tienen como ídolo.

^ Al Inicio ^