<
>

Riquelme destrabó la negociación y Tevez seguirá en Boca

Tras varias idas y vueltas sobre la renovación de Carlos Tevez en Boca, Juan Román Riquelme se comunicó con el delantero y llegó a un acuerdo para que continúe en el club donde es ídolo.

El club le había ofertado en un principio un contrato de un año, a lo que el Apache respondió con una propuesta por seis meses. Ahora, luego de varias dudas sobre la continuidad de Carlitos y que surgieran supuestos interesados por llevárselo, la comunicación con el vicepresidente de Boca parece haber resuelto la situación definitivamente.

El acuerdo sería un punto medio entre ambas propuestas: un nuevo vínculo por un año, pero con opción a rescindirlo a los seis meses o extenderlo por seis más.

Tevez, de 36 años, debutó en Boca en 2001 y logro 10 títulos oficiales en el club de la Ribera, entre ellos una Copa Libertadores y una Intercontinental.

En cuarentena en su campo de la ciudad bonaerense de Maipú, Tevez admitió que le molestó cuando se enteró que tanto Bermúdez como Cascini se habían referido a él como "un exjugador" cuando volvió del fútbol de China a principios de 2018.

Tevez fue una de las figuras en los últimos siete partidos de este año para que Boca pueda lograr la Superliga y convirtió de local el gol que le dio el titulo ante Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Maradona, en la última fecha. Así, el Xeneize privó a River Plate, nada menos, de ese título.