Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Gaibor: "Siento que puedo tener otra oportunidad en Independiente"

Tras completar su préstamo en Al Wasl de Emiratos Árabes, Fernando Gaibor se mostró dispuesto a regresar a Independiente, club al que llegó como una gran promesa y en el que no pudo terminar de asentarse en el año y medio que estuvo.

"Hasta que no me notifiquen nada, tendré que volver allá y honrar el contrato con la institución. Siento que puedo volver a tener una chance y arrancar de vuelta. Estamos esperando que esta situación vaya mejorando para tener un panorama más claro", explicó el ecuatoriano en diálogo con TyC Sports.

Y sobre su paso previo por el Rojo, el volante agregó: "No tengo ningún tipo de problema en volver y pelear un lugar en el equipo. Tuve partidos muy buenos y regulares, unos cuantos que se podría decir que fueron malos. Las estadísticas son las que mandan y no pueden mentir ante el comentario mediático o del hincha". 

Gaibor también se refirió a las deudas que Independiente tiene con varios jugadores del plantel, que pueden provocar el exilio de sus principales figuras, y afirmó. "Se viene hablando hace unos meses. Vamos a ver lo que sea mejor para las dos partes. Hasta ahora voy a respetar el contrato. Si me toca volver, me voy a presentar. Lo tengo que hacer por el contrato", completó.

^ Al Inicio ^