<
>

Spolli: "A Messi haría muy bien en volver a Newell's, espero que se dé"

El exdefensor de Newell's, actual del Crotone recientemente ascendido a la Serie A, expresó su deseo como fanático del cuadro rosarino ante el hipotético regreso del astro del Barcelona. EFE

Nicolás Spolli, oriundo de Rosario, exjugador de Newell’s y fanático del cuadro que surgió como futbolista profesional, dejó en claro que uno de sus anhelos es ver a Leo Messi con la camiseta de uno de sus exclubes.

El exjugador de Catania participó de una entrevista con Club 947 de la FM 94.7 y no solamente reflotó su pasión por el rojinegro de Rosario, sino que brindó su punto de vista ante lo que le gustaría que haga el 10 del club culé: “Creo que Messi haría muy bien en volver a Newell's . Cómo hincha espero que en algún momento se de. Para el club sería muy importante”.

Cabe remarcar que el jugador de 37 años estuvo en Newell’s entre 2005 y 2009, lapso en el que disputó 115 encuentros y marcó 10 goles. De todos modos, hace 11 años que está en el fútbol de Italia y en esta última temporada consiguió retornar a la Serie A con Crotone, su club en la actualidad.

“Hace once años que estoy en Italia y tengo mi familia acá. Tengo decidido que me voy a quedar a vivir acá. Siempre voy a volver a Argentina, pero este es mi lugar en el mundo”, selló el marcador de Rossoblu, que desde su partida de la Lepra pasó por Catania, Roma, Carpi, Chievo Verona, Génoa y su último desembarco (2019) en Crotone.

Pese a la declaración de estar instalado en Italia hace más de una década, el Flaco respondió ante la consulta de si le interesaría regresar futbolísticamente a Argentina a sus 37 años: “Hace un par de años tuve la posibilidad de volver a Argentina, pero no pasó y ya no creo que se dé”.

“Mantener la categoría va a ser difícil, pero es un objetivo lindo. Muchos equipos de Serie A cambiaron la manera de jugar y eso trajo buenos resultados. Nosotros sentimos que tenemos un nivel más alto que el resto de los equipos de la Serie B”, añadió el marcador central, quien demostró su compromiso con el equipo de la región de Calabria, elenco que tendrá su tercera temporada en la Serie A.