Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Víctor Blanco: "Lo de Francisco Feuillassier en Racing es casi imposible"

Racing Club puso su mira en Francisco Feuillassier, joven argentino que juega en Real Madrid, pero la operación no es para nada sencilla.

Así lo remarcó Víctor Blanco, presidente de La Academia: "Lo de Francisco Feuillassier es casi imposible, te diría que un 95% imposible pero nos aferramos a ese 5%".

‘Franchu’, delantero de 22 años, nacido en Mar del Plata, está en el club Merengue desde 2009, es miembro del equipo filial y pudo disputar apenas dos partidos en el conjunto principal en Copa del Rey.

Blanco se expresó también del retorno a los entrenamientos y del lugar elegido para realizarlo: "Vamos a arrancar con los trabajos en el predio Tita Mattiussi que tenemos varias canchas".

"Nosotros hicimos una reserva para ir a Mar del Plata pero no es seguro que vayamos, quizás nos quedamos en el predio de Tita", agregó el dirigente en diálogo radial con “Un Buen Momento”, de Radio La Red.

Este martes se realizará una reunión, que podrían determinar las fechas de regreso a las prácticas para los clubes argentinos.

^ Al Inicio ^