<
>

Boca prepara una carpa especial para Russo en los entrenamientos

Mientras los clubes argentinos esperan la autorización para volver a las prácticas, Boca Juniors ya diseñó un plan para que Miguel Ángel Russo siga un protocolo de prevención durante las mismas.

El DT, que actualmente está en Rosario, volvería este martes a Buenos Aires. Al ser paciente de riesgo por tener 64 años y haber superado tiempo atrás una dura enfermedad, el club dispondrá de una carpa, en la que el entrenador podrá presenciar los entrenamientos de los jugadores, que se llevarán a cabo por turnos.

La idea de quien fuera campeón de América en 2007 con el Xeneize y meses atrás de la Superliga, es asistir todos los días a las prácticas, exceptuando alguna situación particular que pudiera presentarse. En esa carpa especial, están tomados todos los recaudos de prevención.

Cabe destacar, que Boca tendrá en principio su primera participación oficial el 17 de septiembre, cuando visite a Libertad por la Conmebol Libertadores.

Luego el calendario copero sigue con el partido ante DIM en Medellín el 24 de ese mes y por último el 29 nuevamente ante el “Gumarelo” en La Bombonera.