<
>

Boca igualó la oferta de Independiente y está decidido a llevarse a Romero

Boca Juniors está decidido a llevarse a Silvio Romero, quien se mostró seducido por el ofrecimiento que le realizó el martes este club.

Según informó Marcelo Benedetto en FOX Sports Radio, el Xeneize "igualó la oferta de Independiente", por lo que está todo encaminado para que el cordobés cambie de camiseta.

Inclusive, el periodista mencionó que, si bien no es oficial, hubo también un interés desde Catar por el delantero, con una cifra imposible de igualar para Boca.

Por su parte, Renato Della Paolera, quien cubre el día de Independiente en FOX Sports, reconoció que la institución de Avellaneda está al tanto de esta oferta.

"El representante del jugador y los dirigentes de Independiente están hablando todos los días por el nuevo contrato y acordando la cancelación de la deuda. La cláusula de 1.400.000 dólares queda sin efecto; Boca y River van tener que negociar con el club y no con el propio futbolista", detalló el periodista.

Esta actitud de Boca, de negociar directamente con Romero, no habría caído muy bien en la comisión directiva de Independiente.