<
>

Matías Suarez, una semana aislado en Córdoba

Matías Suárez no podrá sumarse a los entrenamientos de River el lunes debido que en el Country donde vive con su familia en Córdoba se detectaron 21 casos de Convid-19.

Por el momento el delantero deberá quedar aislado por 7 días, mientras se realizan las tareas de campo en el barrio. "El personal de seguridad del lugar ya tiene un protocolo y las familias que habitan allí no pueden salir", manifestó en declaraciones televisivas el comisario de Córdoba, Gonzalo Cumplido.

"Se dispuso un cordón sanitario tanto para Suárez como para todos los que viven allí. Deben quedarse 7 días aislados. En la provincia y el país estamos en un pico complicado", agregó Cumplido.

A su vez destacó que el delantero de River "no está entre los casos detectados" lo que lleva un poco de tranquilidad el club.

El comisario también subrayó que durante la semana que dura el aislamiento "los espacios para la actividad deportiva que posee el barrio no podrán ser utilizados".

Así, Matías Suárez se suma a los dos extranjeros de River que no podrán estar desde el lunes 10 a disposición de Gallardo, ya que Juanfer Quintero y Robert Rojas guardarán cuarentena obligatoria durante 14 días.