<
>

Dabove: "Braian Romero nos gusta, depende de la salida de Batallini"

La vuelta del fútbol argentino se ha puesto en marcha y los clubes se preparan para regresar a los entrenamientos y ponerse a punto de cara a sus próximos desafíos. Entre ellos, se encuentra Argentinos Juniors, equipo que supo ser animador durante un buen tramo del último certamen.

En diálogo con 90 Minutos de Fútbol, Diego Dabove explicó cómo es el presente de su elenco y mencionó a uno de los posibles refuerzos que podrían llegar: "Braian Romero nos gusta, depende de la salida de Batallini".

El delantero ya vistió la camiseta del Bicho y dejó un buen recuerdo al marcar un total de 22 goles en 68 partidos jugados, para luego pasar a Independiente, donde nunca logró ganar continuidad. El año pasado, estuvo a préstamo en Athletico Paranaense.

Sin embargo, como explicó el entrenador, el arribo del atacante está ligado al futuro de Damián Batallini, una de las grandes figuras del conjunto de La Paternal, que incluso estuvo muy cerca de irse a River a fines del 2019.

El DT también se expresó sobre el protocolo a seguir para volver a las prácticas y desarrolló: "Estamos organizando todo, es bastante complejo. Mañana a la tarde nos hacen los testeos".

"Tenemos cuatro canchas y tres vestuarios para entrenarnos en el predio de CEFFA. Cada jugador llegará en su auto ya cambiado e iremos higienizando cada lugar que vaya utilizando el grupo", agregó.

Por último, Dabove reveló la reacción de sus jugadores al enterarse de la noticia y contó: "Estaban todos muy contentos con el arranque. Un clima lindo".