Fútbol Americano
ESPN.com 4y

La situación de Matías Suárez

Matías Suárez es el gran protagonista del mundo River en la jornada ya que se detectaron 21 casos positivos de COVID-19 en el barrio privado donde vive en Córdoba.

Según reportó Javier Gil Navarro en SportsCenter, "River Plate desea que se le haga un hisopado y se le repita a las 72 horas para que así se le permita viajar a Buenos Aires para entrenarse con el equipo".

Desde el entorno del jugador no consideran "grave la situación" y piensan que en cualquier momento se levanta la restricción de salida del barrio. "Suárez está bien y se está entrenando", informó el periodista que cubre el día a día del Millonario.

A su vez, es importante destacar la situación de dos extranjeros que están con complicaciones para sumarse el lunes por el tiempo que llevan en el país: Juan Fernando Quintero y Robert Rojas.

Cabe señalar, que el equipo conducido por Marcelo Gallardo volverá a las prácticas en el River Camp. En cada campo de juego habrá diez personas: seis jugadores, el preparador físico, miembros del cuerpo médico y un integrante del cuerpo técnico. Todos conservando el distanciamiento social, con su propia pelota, botellita de agua y toalla. Lo vestuarios permanecerán cerrados.

^ Al Inicio ^