<
>

"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central", reveló su representante

Parece que los días del Luis "El Pulga" Rodríguez en Colón de Santa Fe están contados y su destino podría estar en Rosario Central.

Al menos así lo manifestó su representante, Roberto San Juan, en primera instancia en una entrevista que otorgó al programa "Última Jugada" de la LT3.

"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo planteé a Raúl Godrillo (mánager del Canalla) y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", indicó San Juan en la radio rosarina.

Estas declaraciones levantaron polvareda en el Sabalero y al parecer, el representante del Pulga decidió cambiar su discurso en una radio de Santa Fe.

"Si estuviese la posibilidad de Central lo haría, es mi trabajo", señaló en el programa "Dale Dale Deportivo", bajando notablemente el peso de sus palabras anteriores.

Luego, como para ponerle más confusión al tema, completó: "Acá no estamos planteando ningún tema económico. Esta conversación que tuve con sus colegas (por lo dicho en LT3) no salió del problema que Rodríguez pueda o no tener en Colón. Esto es un deseo personal, no lo hablé con él".

¿En qué quedamos? Lo concreto es que San Juan tiró el primer anzuelo de lo que parece ser una linda novela que involucra a Colón, Central y Newell's, donde "El Pulga" apenas disputó 18 partidos entre 2010 y 2011, anotando tan solo 3 goles.