<
>

Así fue el viernes de hisopados en Boca Juniors

Boca ya comenzó con el "Operativo Retorno" a los entrenamientos y el plantel se acercó al Complejo de Ezeiza para someterse a los test.

Diego Monroig contó en SportsCenter cómo arrancó el viernes para los jugadores del Xeneize y la modalidad que se adoptó para cuidar cada detalle, según marcan los protocolos.

Desde las 7:45 de la mañana comenzaron a llegar los jugadores del plantel de Primera División al predio de Ezeiza. Desde el club se les pidió a los jugadores que no compartan vehículos y sea una persona por auto.

Los jugadores no se bajaron de sus autos y allí mismo se les realizó la extracción de sangre, los hisopados y un análisis cardiológico.

De esta manera Miguel Ángel Russo contará con plantel completo para el lunes en lo que significará la vuelta a los entrenamientos.

En otro orden de cosas, según Monroig, Silvio Romero "quiere jugar en Boca" y en caso de cerrarse su llegada, para estar disponible el lunes, debería realizarse un hisopado de manera privada. También aseguró que esta todo dado para que se concrete la contratación del delantero.