<
>

Manchester United no dio permiso y Marcos Rojo deberá volver a Inglaterra

Uno de los grandes objetivos de este mercado de pases para Estudiantes era buscar la manera de retener a Marcos Rojo, sin embargo, esa tarea iba a ser muy complicada desde el inicio por los esfuerzos que tendrían que hacer los clubes y el mismo jugador.

El defensor, que en los últimos días había afirmado en una entrevista que había conseguido el permiso del Manchester United para comenzar las prácticas con el Pincha, finalmente no podrá hacerlo ya que el conjunto mancuniano optó por revocar esa excepción.

Durante la jornada del viernes, día en el que iba a realizarse el testeo PCR junto al resto del plantel de Estudiantes, Rojo recibió la notificación desde Inglaterra que finalmente no tendría dicho permiso y que deberá presentarse en Alemania para incorporarse al equipo que disputará la fase final de la UEFA Europa League.

La situación de Rojo en Manchester no es la ideal, ya que el propio entrenador Ole Gunnar Solskjaer le había confirmado al propio jugador que no sería tenido en cuenta y que además forma parte de una lista de prescindibles en el mercado.

La idea del defensor era quedarse por lo menos hasta fin de año en La Plata, debido a que será padre en algunas semanas, pero el alto precio de la ficha y la dificultad en las negociaciones entre el Pincha y los Diablos Rojos hicieron que el subcampeón del mundo con la Selección deba regresar con el club dueño de su pase.