Fútbol Americano
ESPN.com 4y

River Plate confirmó un caso positivo de COVID-19 en el plantel

Mediante un comunicado, River Plate informó que, tras las muestras obtenidas durante la jornada del viernes, hubo una prueba que llegó con resultado positivo.

De acuerdo a la comunicación del Millonario, el jugador que contrajo el virus es Ezequiel Centurión, arquero de la Reserva y que había sido convocado por Gallardo para entrenar con la primera en el reinicio de actividades. También indicaron que el jugador se encuentra sin síntomas y aislado.

Además, el club confirmó que de los 25 jugadores que fueron testeados, sólo el caso de Centurión dio positivo, siendo el único del plantel.

El comunicado de River:

"El viernes 7 de agosto, con el objetivo de retomar los entrenamientos, los futbolistas y cuerpo técnico del plantel profesional se realizaron los estudios PCR para COVID-19. En esta primera tanda se detectó un caso positivo y asintomático en el jugador Ezequiel Centurión.

River Plate informa que tomará las medidas de contención y aislamiento del arquero, con el fin de superar esta situación sanitaria hasta su respectiva negativización y posterior inclusión en el grupo de entrenamiento".

^ Al Inicio ^