<
>

Martín Campaña volvió a intimar a Independiente

Martín Campaña decidió volver a intimar a Independiente para que le pague la deuda en las próximas 48 horas. El reclamo del arquero va desde parte del sueldo de mayo, junio, julio y el aguinaldo.

La dirigencia del Rojo tendrá dos días para abonar lo solicitado o el uruguayo podrá reclamar la libertad de acción y así irse sin que el club reciba dinero.

El ex Defensor Sporting inició acciones legales por tercera vez en los últimos meses. El primero fue por una deuda previa a la pandemia, mientras que las dos siguientes se refieren a un ajuste por parte de Independiente que no es reconocido por Campaña.

Todo parece indicar que, más allá de que llegue o no una solución económica, el arquero no seguirá en el conjunto de Avellaneda por el desgaste generado en este tiempo con la dirigencia.

Por otra parte, el ex capitán llegó a Argentina este domingo y no podrá sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel por tener que estar los próximos 14 días en una cuarentena total, tras haber estado en Uruguay durante los últimos meses.

Independiente informó que Fabricio Bustos fue por ahora el único caso positivo, luego de los testeos realizados a sus jugadores de cara al retorno de las prácticas.