Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Boca puso primera, con Carlitos a la cabeza

Bajo los estrictos protocolos dispuestos por la AFA, Boca Juniors volvió a los entrenamientos en el centro deportivo que el club tiene en Ezeiza.

Con Carlos Tevez a la cabeza, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo retornó a la actividad con un plantel dividido en siete grupos, dispuestos a trabajar en dos turnos, uno a las 9 y otro a las 11.

“Separados en grupos y cumpliendo los protocolos que acordó la AFA con las autoridades sanitarias, el plantel comenzó con su primer día de entrenamiento en el Centro de Ezeiza tras la cuarentena”, fue el mensaje que publicó la institución a través de su cuenta de Twitter, celebrando el regreso a la actividad.

Los que ya terminaron con sus trabajos estuvieron divididos así:

1) Carlos Tevez, Frank Fabra, Pol Fernández, Carlos Zambrano, Agustín Obando y Manuel Roffo.

2) Esteban Andrada, Wanchope Ábila, Julio Buffarini, Gastón Ávila y Pablo Gerzel.

3) Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Nicolás Capaldo y Enzo Roldán.

Cabe destacar que el único futbolista xeneize que dio positivo a la prueba de coronavirus fue Agustín Almendra, en los testeos realizados la semana pasada. El juvenil, que afortunadamente se encuentra asintomático, está aislado en su casa.

Boca se prepara para llegar de la mejor forma al partido por Copa Libertadores ante Libertad, programado para el 17 de septiembre. Vale la pena mencionar que el último campeón de la Superliga se presentó por última vez el 14 de marzo, cuando goleó 4-1 a Godoy Cruz en Mendoza por la primera y única fecha de la Copa Superliga.

^ Al Inicio ^