<
>

Racing confirmó cinco casos positivos de coronavirus

Juan José Cáceres es uno de los casos positivos de coronavirus en Racing. Instagram

Racing Club informó que en las pruebas PCR de este lunes por la mañana se detectó COVID-19 en los estudios de los futbolistas Alexis Soto y Tiago Banega, ambos asintomáticos.

A primeras horas de la mañana se supo que Juan José Cáceres, del grupo de los sparrings que Beccacece eligió para que trabajen con el plantel, también había dado positivo. En tanto que por la tarde se informó que lo mismo ocurrió con Martín Bressán (preparador físico principal) y Rosendo Regueiro (cuerpo de kinesiólogos).

La Academia volvió a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi, tal como estaba previsto. Lo que no se esperaba es que hayan casos de Covid-19.

Tanto Soto como Banega son tenidos en cuenta por Beccacece y están dentro de la consideración del entrenador, como recambio y hasta como posibles titulares. Por lo pronto, retornaron a sus hogares a realizar la cuarentena correspondiente.

Racing comenzó así su puesto a punto de cara a lo que será su próximo partido por Copa Libertadores, programado para el 17 de septiembre ante Nacional.

Su última vez fue con el 1-0 ante Alianza Lima, también por el gran certamen continental.