<
>

Mauricio Isla no jugará en Boca y busca seguir en Europa

Photosport

Desde hace más de un mes se habla de la posible llegada del chileno Mauricio Isla a Boca Juniors. Juan Román Riquelme, vice del Xeneize, lo llamó en varias oportunidades y, tras muchas idas y vueltas, finalmente la historia llegó a su fin.

Emiliano Raddi, en ESPN FC, reveló que el jugador decidió rechazar la oferta y ponerle fin a una de las novelas del mercado.

El jugador chileno le habría confirmado a Boca que no se sumaría al club. ¿Las razones? Según trascendió no estaba del todo convencido de mudarse a la Argentina y espera la posibilidad de alguna propuesta del fútbol europeo.

Incluso, la posible llegada del lateral había desatado el enojo de Julio Buffarini, que no estaba contento con la noticia de tener competencia en su puesto.

Entre los clubes europeos que querían contar con Isla estaba el Betis de su compatriota Manuel Pellegrini, pero el interés del club por el jugador mermó en estos últimos días.

De esta manera, Isla sigue sin definir su futuro, tras la salida del Fenerbahçe. Mientras entrena en Alicante, con 32 años, espera tener alguna chance de Europa. ¿Se reflotará lo del Betis?