<
>

Racing confirmó su interés por la "nueva joya del fútbol peruano"

Así como tiempo atrás fue por Benjamín Garré, el club de Avellaneda sigue apostando por los jóvenes. En esta ocasión el apuntado es Yuriel Celi. @adidaspe

Racing Club admitió las negociaciones por Yuriel Celi, mediocampista de 18 años que pertenece a la Academia Cantolao de Perú.

Según informó Gonzalo Cardozo, quien cubre el día a día racinguista en SportsCenter, el juvenil tiene características similares a las de Matías Rojas, futbolista paraguayo que tuvo un rendimiento de menor a mayor desde su arribo a Avellaneda.

Celi jugó en las divisiones juveniles del seleccionado peruano y es considerado como “la nueva joya”.

Los principales medios deportivos se hicieron eco también del interés de Racing por contratar los servicios del nacido en Callao, que ya lleva convertidos dos goles en los veinte encuentros que disputó en su equipo.

Cabe destacar, que en diciembre del 2019 el club presidido por Víctor Blanco incorporó al juvenil Benjamín Garré apostando a que explotara como profesional con esa camiseta y semanas atrás se conoció también el interés por Francisco Feuillassier, hombre de la “cantera” del Real Madrid.