<
>

Pellistri, promesa de Peñarol, le abre las puertas a Boca: "¿A quién no le gustaría?"

Pellistri, de 18 años, fue elogiado por Riquelme, actual vicepresidente de Boca. -

Facundo Pellistri, joven promesa de Peñarol, admitió que le gustaría ponerse la casaca de Boca Juniors, club que tiempo atrás puso los ojos en él.

“Se habló de Boca y ¿a quién no le gustaría jugar en allí?", reconoció el extremo uruguayo, mano a mano en el programa radial "De Una con Niembro”.

Vale la pena recordar, que Juan Román Riquelme, vicepresidente xeneize, había elogiado hace varios meses al “pibe” del Carbonero: “Es un jugador joven y habilidoso. Se nota que es bastante sinvergüenza con la pelota y ya no hay tantos jugadores como él, que se animen a ser tan sinvergüenzas dentro de la cancha, y eso hay que valorarlo mucho”.

Sin embargo, el montevideano dejó en claro que Europa es el gran objetivo que tiene por delante: “Si aparecieran ofertas en el exterior analizaría de qué tipo son y qué proyección tendría".

A su vez, el futbolista de 18 años no ocultó su fanatismo por Lionel Messi: “Lo admiro mucho, hace todo bien adentro de la cancha y es una referencia a la hora de mejorar”.

Cabe destacar, que Pellistri debutó en la Primera División de Peñarol en agosto del año pasado y ya pudo anotar un gol en los veinticuatro partidos que disputó con esa camiseta.