<
>

Hugo Santilli: "Es una pavada lo que dijo Jota Jota López del descenso"

Hugo Santilli, presidente de River entre 1983 y 1989, no se guardó nada y le respondió a Jota Jota López, que días atrás había declarado que a River “le vino bien descender”: “Es una pavada muy grande lo que dijo JJ, es una mancha que nos va a quedar. River no necesitaba irse al descenso para poder resucitar”.

Además, el exdirigente del Millonario aseguró: “Si yo tuviera que darle a una persona una tarea imposible, le daría que mande al descenso a River. Lo lograron Daniel Passarella y él”, aseguró en declaraciones en Radio Mitre.

El dirigente también fue muy elogioso con Marcelo Gallardo pero no dudó en aseverar que "su equipo (el del 86) le hubiera ganado porque era era muy sólido". "Si bien en el 2018 se ganó el título más grande, no sé si fue el mejor equipo", comentó.

"Gallardo tiene un poder como pocos tuvieron a lo largo de la historia de River y lleva adelante un proyecto futbolístico muy grande”, aseguró el exmandatario en la entrevista.

Por último, expresó: "Los jugadores del 86 no se sienten reconocidos y creo que le falta eso a esos muchachos, porque lo que hicieron fue una gesta al lograr el primer título internacional del club. a le hablé a Rodolfo D’Onofrio para un homenaje a ese plantel”.