<
>

Ezequiel Centurión, arquero de River con Covid, habló de su estado de salud

Ezequiel Centurión fue el único caso positivo que tuvo el plantel de River Plate tras los testeos previos a la reanudación de los entrenamientos del pasado lunes. El joven arquero confirmó que está muy bien y mostró el agradecimiento hacia el club y hacia todos los que lo ayudaron en esto días.

"Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí por los mensajes y por la predisposición para que no me falte nada, tanto del club como de mis vecinos", relató el portero, que durante la etapa anterior de la cuarentena mostró en varias oportunidades los ejercicios que realizaba en su casa y sus ganas de volver a las prácticas, algo que se le volvió a postergar por esta situación.

Por otra parte, Centurión también se tomó uno momento para agradecer a quienes se pusieron a disposición apenas se enteraron del resultado de su estudio: "Gracias a Dios me encuentro en buen estado de salud y con ganas de volver a entrenarme junto a mis compañeros".

El nacido en Cipolletti todavía no debutó de manera oficial en el Millonario, pero sí fue suplente en tres oportunidades durante 2018.

Por otra parte, River recibió la buena noticia del retorno de Matías Suárez a los entrenamientos, tras sufrir varios días de demora por un brote de Covid-19 en el barrio privado de Córdoba donde pasó la cuarentena. El ex Belgrano se sumó este jueves al plantel comandado por Marcelo Gallardo.