<
>

Pusineri: "Rossi es uno de los apuntados y creo que a él le interesa"

Lucas Pusineri confirmó que quiere un nuevo arquero en Independiente y que "uno de los apuntados es Agustín Rossi". "Aunque no pude hablar directamente con él, tengo entendido que le interesa posibilidad", reveló el entrenador.

"La posibilidad de que vuelva Campaña la veo lejana, ante su ausencia necesitamos un nuevo jugador en ese puesto para tener una competencia interna", explicó el DT en una entrevista radial con"Fútbol 910" (La Red).

Además, manifestó que "van por un central" y que la decisión de Juan Sánchez Miño de no seguir es "individual" y no una "situación deportiva". Por eso, reconoció que hay interés por Rafael Delgado, quien puede ocupar su posición en el lateral. "Es una de las posibilidades, me dijeron los directivos", señaló.

Más allá de las probables incorporaciones, Pusineri se mostró muy satisfecho por la continuidad de Silvio Romero: "Hicieron un esfuerzo para que siguiera en el equipo".

Por último, el técnico dejó en claro que solamente no aceptaría ofertas de dos clubes en el país: "No dirigiría a Racing ni Huracán".