<
>

"Si Andrada sigue buscaremos otro lugar", aseguró el representante de Rossi

Miguel González, quien representa a Agustín Rossi, aseguró que “si sigue Esteban Andrada, buscarán una alternativa para que pueda mostrarse”. “Él prioriza ser el arquero de Boca pero como trae un nivel muy alto quiere continuidad”, explicó.

“Ojalá se pueda quedar y demostrar. Si no sale una venta, el club puede manejar algún préstamo acá o al exterior. Él lo que quiere es atajar”, manifestó el empresario en una entrevista con el programa radial “¿Cómo Te Va?”.

Además, comentó que la charlas se están llevando a cabo con la secretaría técnica y que la predisposición es muy buena.

“Agustín es un arquero muy regular, nunca bajó de seis puntos y tiene cuatro récords ya: fue bicampeón en Boca con 21 ó 22 años, fue el arquero del club puntero durante 460 días, el más joven en atajar en la Copa Libertadores y en Lanús, el que más atajadas tuvo en el torneo pasado”, destacó González.

Cabe señalar, que el jueves Lucas Pusineri admitió que el guardameta es uno de los “apuntados” por Independiente y que tiene entendido que al propio jugador le “interesa la oferta”.

Por su parte, Boca Juniors ayer anunció la llegada de Javier García, por lo que en el plantel hay tres arqueros de experiencia.