<
>

"Independiente y Lanús esperan una decisión", afirmó el representante de Rossi

Agustín Rossi continúa expectante en relación a su futuro y su representante volvió a mencionar los clubes que más chances tienen de contar con él, en caso de que Esteban Andrada continúe en el Xeneize.

“Tanto Independiente como Lanús están esperando la decisión de Boca”, aseguró Miguel González, su representante, en declaraciones radiales con “Segundo Tiempo” (Radio 94.7).

El empresario ratificó lo que viene declarando hace semanas: “Agustín quiere seguir atajando, no quiere quedar relegado ya que bajaría su rendimiento y cotización”.

Cabe destacar, que la semana pasada Lucas Pusineri había admitido que el guardameta era uno de los “apuntados” por el Rojo y que tenía entendido que al propio jugador le “interesa la oferta”.

Rossi debutó en la Primera División en 2014 atajando para Chacarita y luego siguió su carrera en Estudiantes y Defensa y Justicia. En 2017 hizo su presentación en el arco xeneize, club donde obtuvo dos campeonatos, para luego irse a préstamo a Antofagasta (Chile). En junio de 2019 llegó a Lanús y alcanzó un gran rendimiento deportivo.