<
>

Rosario Central confirma siete casos positivos en COVID-19

Kily González, DT de Central. @CARCoficial

Rosario Central confirmó la detección de siete casos de Covid-19 entre la delegación, que incluye jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza y seguridad.

Según informó el club todos son “asintomáticos” y dichas personas siguen asiladas y con seguimiento profesional.

Las pruebas PCR fueron realizadas el sábado 29 de agosto y ayer, como parte de los protocolos sanitarios. El “Kily” González, sin tener los resultados, había decidido el domingo suspender la práctica de ayer.

Cabe destacar, que estos siete casos se suman a tres anteriores positivos de miembros de utilería y cuerpo técnico.

EL COMUNICADO DEL CLUB

El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 (siete) casos positivos de Covid - 19 , asintomáticos,los cuales ya fueron informados.

Dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución.

Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general.