<
>

Wanchope Ábila: "Estamos todos bien"

Tras el brote de contagio que alcanzó a casi la mitad del plantel de Boca, la delegación del Xeneize se encuentra aislada en sus habitaciones, mientras espera los nuevos tests PCR para saber cómo se desarrolla la situación.

Desde allí, Ramón Ábila envío un audio al programa radial “Planeta 947” donde expresó: “Estamos todos bien por suerte. Está todo tranquilo y en orden acá, esperando que pase todo esto”.

De esta manera, Wanchope sumó un poco de calma en medio de un proceso que aún tendrá varios días clave para saber si el número de casos pudo contenerse en los 19 anunciados inicialmente, o si aparecen nuevos afectados.

Dentro de los contagios, se informó que 14 de ellos son futbolistas, incluyendo a los cuatro arqueros que tiene el plantel de Miguel Ángel Russo, que debió detener los entrenamientos.

Más allá de la cuestión prioritaria como es la salud de toda la delegación, Boca se encuentra ahora con los tiempos muy ajustados de cara a la preparación para su regreso a la Copa Libertadores, pactado para el 17 de septiembre ante Libertad, por lo que evalúa solicitar una postergación del partido.