<
>

Ricardo Carloni se accidentó con su auto, sufrió politraumatismos y permanece internado

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, sufrió un accidente con su auto el miércoles y debió ser derivado a un centro de salud privado de la ciudad de Rosario.

El dirigente canalla colisionó con su Toyota contra un Renault y terminó incrustado en la zanja, sufriendo politraumatismos.

El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, dio detalles del siniestro en el programa “Zapping Sport” de Radio 2: “Fue un accidente cuando salía de la zona de Fisherton, de su casa, cuando un auto de frente se le cruzó de carril, lo tocó y lo hizo irse a la banquina”.

Y agregó: “Fue un golpe fuerte, pero por suerte no hay que lamentar un hecho grave. Está consciente, nunca perdió la consciencia: sufrió un traumatismo de cráneo leve y uno en el brazo, que le produjo aparentemente una quebradura”.

Luego, desde el Sanatorio Mapaci, dieron el parte médico de Carloni: “Se le practicaron estudios por imágenes de alta complejidad de cráneo, columna, tórax y abdomen. Se constataron contusiones varias sin complicaciones mayores, salvo fractura de quinto metacarpiano de mano izquierda y fractura de cúpula radial izquierda sin desplazamiento”.

Y concluyó: “Permanecerá internado en observación en Sala General, con inmovilización de las lesiones y se evaluará conducta y tratamiento a seguir por el servicio de Ortopedia y Traumatología”.