<
>

Braian Romero es nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

Fotobaires

Defensa y Justicia comunicó en sus redes sociales la incorporación de Braian Romero a préstamo por un año y tres meses, hasta diciembre de 2021.

El extremo llega cedido desde Independiente a cambio de 100 mil dólares ya que es uno de los futbolistas que Lucas Pusineri no iba a tener en cuenta para el regreso de la actividad.

Romero arrancó su carrera en Acassuso, donde debutó profesionalmente, y después pasó por Colón y Argentinos Juniors hasta que fue adquirido por el Rojo en enero de 2018 por pedido de Ariel Holan.

En 2019 estuvo a préstamo en Athletico Paranaense, club con el que consiguió el estadual, la Copa de Brasil y la Levain Cup. A principio de año se reincorporó al club de Avellaneda y disputó seis partidos, anotando un gol.

Es el sexto refuerzo para los de Varela que anteriormente incorporaron a Marcos Ledesma, Gabriel Hachen, Ciro Rius y los juveniles de River Enzo Fernández y Franco Paredes.

El Halcón participa de la Copa Libertadores en el Grupo G que comparte con Santos, Olimpia y Delfín. El 17 de septiembre recibirá al conjunto ecuatoriano en lo que será el primer encuentro oficial para los de Hernán Crespo.