<
>

Fernando Torrent tiene todo acordado para sumarse a Rosario Central

Fernando Torrent con Arsenal de Sarandí. Fotobaires

Luego de ser pretendido por Diego Maradona para sumarse a Gimnasia, finalmente Fernando Torrent tomó la decisión de convertirse en nuevo jugador de Rosario Central y en los próximos días se unirá al plantel que dirige el ‘Kily’ González como tercer refuerzo tras las llegadas de Emiliano Vecchio y Jonathan Bottinelli.

Si bien falta la firma del contrato, el jugador de Arsenal se convertirá en nuevo integrante del plantel ‘Canalla’ luego de que los clubes acordaran un préstamo hasta diciembre de 2021 en donde el cuadro rosarino tendrá la oportunidad de comprar el 50% o el 100% del pase del defensor.

De acuerdo con medios rosarinos, el jugador que puede jugar tanto como defensor o volante por derecha desestimó la oferta del Lobo platense pese a que la oferta económica era mejor a la ofrecida por Central.

Además, se suma que en el plantel rosarino se encuentra Emiliano Vecchio, quien de manera privada insistió a su ex compañero en Defensores de Villa Ramallo para que se sume a la Academia.

El defensor, que también fue sondeado por Racing, Estudiantes y Argentinos, se realizará el hisopado este domingo y el día lunes se realizará la revisión médica y la rúbrica del contrato que lo unirá al elenco del Kily durante un año.

Torrent, en la última Superliga Argentina disputó todos los partidos del torneo, siendo titular en 22 oportunidades e ingresando como relevo en uno, además de marcar un tanto en el empate del conjunto de Sarandí ante Newell’s por la fecha 17.