<
>

Gustavo Goñi: "River no ha dicho que no a la oferta por Martínez Quarta"

Lucas Martínez Quarta tiene una gran posibilidad de emigrar desde River al fútbol español luego de que el Celta de Vigo acercara una propuesta al cuadro de Núñez por el 50% del pase del defensor. Los rumores indicaban que el Millonario había rechazado la oferta, pero Gustavo Goñi, representante del jugador desmintió esta información.

El empresario mantuvo una charla con "Puro Fútbol" en FM Late y destacó que “Martínez Quarta sigue siendo jugador de River y se está preparando para la Libertadores”.

Por su parte, el representante explicó al detalle como fue la propuesta del cuadro español y remarcó que “Llegó una oferta del Celta y la idea es comprar el 50% del pase. Pero no quiero generar falsas expectativas al jugador sabiendo que se juega algo tan importante como la Copa”.

Goñi también remarcó que la oferta del Celta todavía no fue rechazada por River y aseveró que “no han dicho que no a la oferta. Se la está analizando y estamos hablando constantemente. Les quiero hacer entender a ellos que quedarse con un porcentaje de Martínez Quarta es muy favorable”.

En relación a esto último, el representante manifestó que “el fútbol europeo es una vidriera muy importante, sería bueno para River quedarse con un porcentaje y que Martínez Quarta esté en Europa. Los equipos de Argentina siempre quieren vender por la mayor plata posible, pero nunca van a igualar al futuro europeo”.

Sobre el estado del jugador, el empresario destacó que el ‘Chino’ “habló con referentes del plantel que tienen más experiencia y que ya estuvieron y todos le hablaron muy bien de la posibilidad”.

Por último, Goñi destacó la importancia de la propuesta del equipo gallego: “Es una muy buena oferta la del Celta. Estoy tratando de que entiendan que lo deben dejar ir”.