<
>

Racing recordó un gol de Lautaro muy similar al que le hizo a Bolivia

Lautaro Martínez jugó un gran partido en la victoria de la Selección Argentina 2-1 ante Bolivia, donde aportó el gol que sirvió para empatar el encuentro luego de comenzar abajo en el marcador.

En Racing, club con el cual el Toro debutó en primera, aprovecharon la situación para recordar una curiosidad: el delantero ya había anotado de una manera muy similar.

“Eso ya se ha visto”, publicó la Academia en sus redes sociales con la comparación de ambos tantos. En un video dividido en dos, a la izquierda pusieron el del martes y a la derecha revivieron el que convirtió ante River en el Monumental.

Ver esta publicación en Instagram

Esto ya se ha visto 👀 #DelTitaAlMundo 💙

Una publicación compartida por Racing Club 🎓 (@racingclub) el

En aquella jornada de junio del 2017, el atacante abrió el marcador para lo que terminó siendo victoria 3-2 de su equipo ante el Millonario, al presionar a la defensa rival y bloquear el intento de despeje.

Casualmente, quien lo sufrió en esa ocasión fue Lucas Martínez Quarta, ahora compañero suyo en la Albiceleste.

Tras un debut en las Eliminatorias que no fue el esperado en el triunfo ante Ecuador, Lautaro se recuperó en la segunda jornada con una muy buena actuación en la altura, que además del gol incluyó la asistencia para Joaquín Correa en el 2-1 definitivo.

El delantero del Inter es considerado una de las piezas fundamentales para la renovación de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.