<
>

San Lorenzo y un Grupo 5 impredecible en la Copa Liga Profesional

San Lorenzo debutará como visitante ante Argentinos Fotobaires.com

San Lorenzo ya conoce a sus rivales para el retorno del fútbol en la Copa Liga Profesional. Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Aldosivi serán los que acompañen al Ciclón en el Grupo 5.

El conjunto de Boedo tendrá actividad tras un largo parate y se presentará con nuevo entrenador, Mariano Soso, que tras una buena campaña con Defensa y Justicia desembarcó en el Bajo Flores.

Luego de la polémica con los hermanos Romero, tanto a la hora de regresar de Paraguay, como por la lesión de Andrés Herrera, San Lorenzo mostró un rendimiento irregular en sus partidos amistosos.

Este Grupo 5 se le presenta con cierta paridad ante rivales que tampoco tuvieron actividad oficial, y tampoco le demandarán viajes, excepto unos pocos kilómetros a Mar del Plata.

San Lorenzo comenzará en La Paternal ante Argentinos, luego recibe a Estudiantes de La Plata y visita a Aldosivi en Mar del Plata en lo que serían los partidos de ida.

Luego en las vueltas tiene dos partidos de local, ante el Bicho y el Tiburón, mientras que en el medio de esos partidos irá a 1 y 57 para jugar ante el Pincha.

Vale destacar que esta primera instancia del torneo será de ida y vuelta y clasificarán los dos mejores de cada zona a la Fase Campeón de Copa y a los dos restantes a la Fase Complemento.

Los 12 equipos de la Fase Campeón se disputarán el título y un cupo a la CONMEBOL Libertadores 2021.

Los restantes tendrán la posibilidad de competir por una plaza a la CONMEBOL Sudamericana 2022.

ZONA 5

Fecha 1

Aldosivi (M.D.P.)-Estudiantes de L.P.

Argentinos Jrs-San Lorenzo

Fecha 2

Argentinos Jrs.-Aldosivi (M.D.P.)

San Lorenzo-Estudiantes de L.P.

Fecha 3

Aldosivi (M.D.P.)-San Lorenzo

Estudiantes de L.P.-Argentinos Jrs.

Fecha 4

Estudiantes de L.P.-Aldosivi (M.D.P.)

San Lorenzo-Argentinos Jrs.

Fecha 5

Aldosivi (M.D.P.)-Argentinos Jrs.

Estudiantes de L.P.-San Lorenzo

Fecha 6

San Lorenzo.-Aldosivi (M.D.P.)

Argentinos Jrs.-Estudiantes de L.P.