Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: la palabra de Marcelo Gallardo, ¿el regreso de Sebastián Villa en Boca Juniors? y ¡la vuelta de Oscar Ruggeri!

Con la presencia de Oscar Ruggeri, recuperado ya de covid-19, y la palabra en conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, pasó una nueva edición de 90 Minutos de Fútbol (ESPN 2) con Sebastián Vignolo y gran equipo. Además de la rueda de prensa del técnico de River Plate, se debatió sobre el posible regreso de Sebastián Villa en Boca Juniors para los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.

¡VOLVIÓ RUGGERI!

El Cabezón ya está de nuevo en 90 Minutos de Fútbol, luego de haber estado aislado por haber dado positivo de covid-19. El exdefensor de la Selección Argentina reveló cómo pasó esos días en los que transitó la enfermedad.

LOS SALUDOS PARA EL "CAPITÁN"

Grandes figuras del fútbol mundial, como Carlos Valderrama, Gary Lineker, Ricardo Gareca, Fernando Hierro y Ricardo La Volpe le dejaron un cálido mensaje al Cabezón, en su regreso al programa. También estuvieron presentes las emotivas palabras de su familia.

"LOS JUGADORES DE RIVER NO ESTÁN EN OFERTA"

Marcelo Gallardo lo dejó en claro en la conferencia de prensa, en la que además abordó varias cuestiones como la vuelta del fútbol argentino, la elección de Paulo Díaz como reemplazante de Lucas Martínez Quarta y la posibilidad de ser locales en el River Camp.

Además, se refirió al equipo que saldrá a jugar ante Liga de Quito por la CONMEBOL Libertadores y fue consultado por un supuesto cruce con Boca en alguna instancia.

RUGGERI: "RIVER NO VA A PODER REEMPLAZAR A MARTÍNEZ QUARTA"

El exdefensor sabe lo que es ser central en el Millonario por su pasado en ese club y por eso destacó la influencia que tuvo el Chino en la defensa. Para el Cabezón, el equipo sentirá mucho su ausencia ya que lo considera un "futbolista irremplazable". "Pinola lo formó pero luego él lo hizo revivir", expresó.

¿VUELVE VILLA PARA LOS OCTAVOS DE LA CONMEBOL LIBERTADORES?

El extremo colombiano podría ser tenido en cuenta a partir de las instancias decisivas del gran certamen continental.

^ Al Inicio ^