Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Defensa confirmó que jugará un partido pendiente de la Copa de la Superliga

El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, confirmó que su equipo jugará el partido de la primera (y única) fecha de la Copa de la Superliga ante Estudiantes de La Plata. El encuentro había sido postergado por la participación del equipo de Florencio Varela en la CONMEBOL Libertadores.

El resultado de este posible choque entre el Halcón y el Pincha podría modificar la clasificación a la próxima edición del más importante torneo continental, además de sumar para la tabla de promedios.

Vélez Sarsfield había terminado en el quinto lugar y de esa manera quedaba expectante de que Racing, Boca o River ganen esta edición de la Libertadores para meterse en la de 2021. El Fortín había finalizado con 39 unidades y diferencia de +12, mientras que Defensa lo había hecho con 36 unidades y +8, por lo que una victoria por cuatro o más tantos ante el Pincha lo haría subir un puesto.

"Tengo el okey de que el partido con Estudiantes se va a jugar", comentó Lemme en Cielosports y generó una nueva duda: ¿Parará lo mismo con el partido entre River y Atlético Tucumán?.

Defensa también podría clasificarse a la Libertadores si gana la actual edición, la Copa Argentina o la nueva Copa de la Liga Profesional, que comenzará el próximo 30 de noviembre.

^ Al Inicio ^