Fútbol Americano
3y

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: ¿Sabor a poco para Racing? ¿Cvitanich debe pedir explicaciones a Beccacece? ¿Boca necesita un 9?

Racing Club dejó pasar una buena oportunidad de terminar primero en su grupo en la CONMEBOL Libertadores y eso fue motivo de debate para Sebastián Vignolo y equipo de 90 Minutos de Fútbol (ESPN 2). ¿Debe Darío Cvitanich pedirle argumentos a Sebastián Beccacece por ponerlo apenas tres minutos? ¿Qué le reveló Héctor Fértoli a Sebastián Domínguez luego del resbalón en su penal? Además, la previa del partido de Boca Juniors de hoy.

“RACING DEJÓ PASAR UNA MUY BUENA CHANCE”

Para el Pollo, si la Academia aceleraba un poco más podía haber obtenido una mejor diferencia de gol y clasificarse primero en el grupo, para así poder evitar a los más poderosos en octavos.

“LOS DOS GRANDES CANDIDATOS SON RIVER Y BOCA”

Además, el conductor del programa dio, en orden, a los favoritos para quedarse con la CONMEBOL Libertadores. También destacó lo fuerte que puede hacerse Liga de Quito de local por la altura.

“YO SI SOY CVITANICH LO VOY A ENCARAR A BECCACECE”

Otra frase que corresponde a Vignolo, cuestionando la poca participación del delantero en su Racing. Esa afirmación generó un interesante debate con Sebastián Domínguez.

Además, el Pollo sostuvo que Darío sería titular hoy en día en Boca Juniors, por ejemplo.

SEBA DOMÍNGUEZ REVELÓ QUÉ HABLÓ CON FÉRTOLI TRAS SU RESBALÓN EN EL PENAL

El exdefensor, que fue compañero del Rayo en Newell’s, comentó la charla que tuvieron luego del partido en el que el delantero falló desde los doce pasos.

EL PUESTO QUE LE FALTA CUBRIR A BOCA

Para el Pollo hay una posición en la que el Xeneize no está bien cubierto: la de centrodelantero. Si bien Franco Soldano se sacrifica para el equipo y Wanchope Ábila metió muchos goles, el conductor considera que le vendría bien reforzarse por ese lado.

UNA IMPERDIBLE DEFINICIÓN DE SEBA DOMÍNGUEZ SOBRE CARDONA

Quien fuera defensor de Vélez, Estudiantes y Newell’s, entre otros clubes, destacó las cualidades técnicas del colombiano pero se refirió a su irregularidad también: “Estoy seguro que cuando entra al vestuario el cuerpo técnico dice ‘qué jugador que tenemos’ pero él juega contra sí mismo, su vida es contra sí mismo. Si está bien, es el más talentoso que puede tener en esa posición”.

^ Al Inicio ^