<
>

Damonte suma un nuevo refuerzo para Huracán: llega Esteban Rolón

Huracán continúa con su armado de cara a la Copa Liga Profesional con la llegada de más refuerzos para el plantel que dirige Israel Damonte. Ahora, tras la llegada en los últimos días de Diego Mercado, se sumó un nuevo nombre al plantel: se trata de Esteban Rolón, que viene desde el fútbol español.

El mediocampista llega procedente del Málaga, en donde disputó seis partidos durante todo 2020, todos ellos, luego del parate por la pandemia de coronavirus.

Rolón, surgido de la cantera de Argentinos Juniors, firmará a préstamo con Huracán hasta diciembre y tendrá una opción de compra de tres millones de dólares por la totalidad del pase.

El volante central es el séptimo refuerzo del Globo de Parque Patricios, luego de que arribaran al club Raúl Lozano, Adrián Arregui, Renato Civelli, Facundo Cambeses, Franco Cristaldo y Diego Mercado.

De esta manera y con este nuevo refuerzo, Huracán tendría cerrado su plantel para afrontar la Copa Liga Profesional, torneo en el que debutará el próximo sábado ante Vélez desde las 16:15hs como visitante en Liniers.