Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Soso: " Ángel tuvo una acción que no tuvo intenciones de ocasionar"

Mariano Soso brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo y aclaró el complicado momento que atravesaron cuando Ángel Romero lesionó a Marcelo Herrera durante un entrenamiento.

“Fue una situación muy dolorosa que trajo consecuencias no deseadas. Ángel tuvo una acción que no tuvo intenciones de ocasionar lo que ya se conoce públicamente”, expresó el DT al ser consultado por el polémico cruce.

“Yo interpreté que la acción había sido desmedida y que tal vez no había contemplado los riesgos de la misma y en función de eso establecí una sanción que fue consensuada con la secretaría técnica y la dirigencia”, explicó.

Además, destacó el lado positivo que pudo generarse de lo sucedido y aseguró: “Creo que lo más valioso del episodio es que hemos visto el conflicto no como una amenaza sino como una posibilidad de fortalecer los vínculos internos del plantel y eso es lo que ha acontecido”.

“Valoro profundamente como pudo asumir y asimilar esa situación Ángel y la disposición del grupo para acompañar ese momento que fue muy doloroso para todos”, agregó.

El Ciclón se prepara para su debut en la Copa Liga Profesional pactado para el sábado 31 de octubre, como visitante ante Argentinos Juniors. Para este partido, Soso aclaró que aún no ha decidido el equipo titular y lo confirmará recién el día anterior.

^ Al Inicio ^