Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Chiqui Tapia se reunió con Ameal y D'Onofrio

A tan solo un par de días del comienzo de la Copa de la Liga, el presidente de AFA Claudio Tapia se reunió con Jorge Amor Ameal, su par de Boca, y Rodolfo D’Onofrio, mandamás de River, para “dialogar sobre diversos aspectos del Fútbol Argentino”.

En las redes sociales de la AFA se publicaron imágenes de la cumbre entre los presidentes, pero no se dieron a conocer mayores detalles sobre los temas que se trataron.

Con el próximo certamen pronto a comenzar, se especula con que esta conversación sirva para destrabar el pedido del dirigente del Millonario de hacer de local en River Camp, mientras se realizan las obras en el Monumental.

Semanas atrás, el propio D’Onofrio había reclamado, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, por una mayor participación de los dos clubes principales del país en la toma de decisiones.

Boca debutará en el nuevo torneo como visitante ante Lanús el sábado 31 de octubre, mientras que el conjunto de Núñez recibirá a Banfield el domingo 1 de noviembre, con sede aún a confirmar.

^ Al Inicio ^