Fútbol Americano
3y

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: Oscar Ruggeri afirmó que Boca no era grande cuando él jugaba ahí y recordó la patada de Passucci

Oscar Ruggeri aseguró que Boca Juniors “no era un grande como River Plate” en la época en que él jugaba y también recordó cuando estuvo cerca de descender. También revivió la patada que le dio Roberto Passucci y el gol que metió en La Bombonera jugando para el Millonario. Además, opinó sobre la chance de que Juan Román Riquelme juegue un partido oficial y se animó a imitar a Mick Jagger. Imperdible 90 Minutos de Fútbol (ESPN 2) con Sebasián Vignolo y gran equipo.

A RUGGERI LE MOSTRARON EL PATADÓN QUE LE DIO PASSUCCI

El Cabezón repasó las imágenes de la durísima patada que le propinó el por entonces mediocampista de Boca en un clásico con River. Fue la primera vez que Ruggeri volvió a La Bombonera pero con la camiseta del Millonario. ¿Qué sintió al revivir esa acción?

“BOCA NO ERA GRANDE CUANDO YO JUGABA AHÍ”

El nacido en Corral de Bustos aseguró que esta institución “no era un grande” cuando él vistió esos colores y que por eso se fue a River Plate, donde se sintió “como en Europa”.

Además, recordó cuando junto con varios de sus excompañeros le hicieron “una cama” a un presidente de la institución.

También revivió el gol que le hizo al Xeneize en La Bombonera vistiendo la camiseta de River Plate.

Y por último, confesó que el club en esas épocas estuvo cerca de descender.

SHOW DE PATADAS EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Con los imperdibles comentarios de Ruggeri, en 90 Minutos de Fútbol se hizo un repaso por estas durísimas infracciones en las canchas del país. ¡Ponete las canilleras!

RUGGERI NO QUIERE VER A RIQUELME JUGANDO OFICIALMENTE

El Cabezón dio sus argumentos por los que considera que Román no debería salir a la cancha en un encuentro oficial, luego de que Jorge Ameal admitiera que le encantaría que eso sucedería.

VIGNOLO LO COMPARÓ CON LOS STONES

Para el Pollo, JR es como la emblemática banda de rock, que sigue luciéndose a pesar del paso de las décadas.

A raíz de esa frase, Ruggeri aprovechó para mostrar su fanatismo por los Rolling e imitó el baile tradicional de Mick Jagger.

¿VILLA REAPARECERÁ ANTE LANÚS?

Juan Fernández, quien cubre el día a día de Boca Juniors, se refirió a las posibilidades de que el delantero esté concentrado para el encuentro del sábado ante el Granate.

¿EL BOCA DE RUSSO NO TUVO TODAVÍA UN RIVAL EXIGENTE?

El equipo de Miguel se consagró luego de una gran recta final en el pasado campeonato y comenzó muy bien la CONMEBOL Libertadores ya que se clasificó en su grupo de manera invicta. Si bien no se enfrentó a los mejores clubes del país ni del continente, mostró solidez. Sin embargo, sigue estando bajo la lupa por algunos periodistas. No te pierdas este interesante debate.

UNA PERLITA DE RUGGERI PARA CERRAR EL PROGRAMA

^ Al Inicio ^