<
>

Lo mejor de 90 Minutos de Fútbol: Oscar Ruggeri afirmó que Boca no era grande cuando él jugaba ahí y recordó la patada de Passucci

play
Así reaccionó Ruggeri cuando vio el patadón que le dio Passucci (3:28)

Al Cabezón le mostraron las imágenes de la durísima patada que le propinaron en su primer clásico con la camiseta de River. Así lo revivió. (3:28)

Oscar Ruggeri aseguró que Boca Juniors “no era un grande como River Plate” en la época en que él jugaba y también recordó cuando estuvo cerca de descender. También revivió la patada que le dio Roberto Passucci y el gol que metió en La Bombonera jugando para el Millonario. Además, opinó sobre la chance de que Juan Román Riquelme juegue un partido oficial y se animó a imitar a Mick Jagger. Imperdible 90 Minutos de Fútbol (ESPN 2) con Sebasián Vignolo y gran equipo.

A RUGGERI LE MOSTRARON EL PATADÓN QUE LE DIO PASSUCCI

El Cabezón repasó las imágenes de la durísima patada que le propinó el por entonces mediocampista de Boca en un clásico con River. Fue la primera vez que Ruggeri volvió a La Bombonera pero con la camiseta del Millonario. ¿Qué sintió al revivir esa acción?

“BOCA NO ERA GRANDE CUANDO YO JUGABA AHÍ”

El nacido en Corral de Bustos aseguró que esta institución “no era un grande” cuando él vistió esos colores y que por eso se fue a River Plate, donde se sintió “como en Europa”.

play
5:30

Ruggeri confesó que "Boca no era un grande" y que por eso se fue a River

El Cabezón revivió sus épocas en el Xeneize a principios de la década del 80 y explicó por qué se fue al Millonario.

Además, recordó cuando junto con varios de sus excompañeros le hicieron “una cama” a un presidente de la institución.

play
2:05

Ruggeri recordó cuando él y sus compañeros le "hicieron la cama" a un presidente de Boca

El Cabezón se refirió a la situación que atravesaba el Xeneize en sus épocas de futbolista y puntualmente a lo que pasó con una dirigencia, que terminó fuera del club.

También revivió el gol que le hizo al Xeneize en La Bombonera vistiendo la camiseta de River Plate.

Y por último, confesó que el club en esas épocas estuvo cerca de descender.

SHOW DE PATADAS EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Con los imperdibles comentarios de Ruggeri, en 90 Minutos de Fútbol se hizo un repaso por estas durísimas infracciones en las canchas del país. ¡Ponete las canilleras!

RUGGERI NO QUIERE VER A RIQUELME JUGANDO OFICIALMENTE

El Cabezón dio sus argumentos por los que considera que Román no debería salir a la cancha en un encuentro oficial, luego de que Jorge Ameal admitiera que le encantaría que eso sucedería.

play
2:33

¿Qué piensa Ruggeri sobre la chance de que Riquelme vuelva a jugar?

El Cabezón dio su contundente punto de vista ante la posibilidad de que Román juegue algún partido oficial en Boca.

VIGNOLO LO COMPARÓ CON LOS STONES

Para el Pollo, JR es como la emblemática banda de rock, que sigue luciéndose a pesar del paso de las décadas.

play
1:44

Vignolo comparó a Riquelme con los Rolling Stones

El Pollo hizo un paralelismo de Román con la emblemática banda de rock, que sigue brillando a pesar del paso de las décadas.

A raíz de esa frase, Ruggeri aprovechó para mostrar su fanatismo por los Rolling e imitó el baile tradicional de Mick Jagger.

play
0:54

Imperdible: Ruggeri imitó el baile de Mick Jagger

Luego de que Vignolo comparara a Riquelme con los Stones, el Cabezón se entusiasmó y movió los brazos como el emblemático cantante de rock.

¿VILLA REAPARECERÁ ANTE LANÚS?

Juan Fernández, quien cubre el día a día de Boca Juniors, se refirió a las posibilidades de que el delantero esté concentrado para el encuentro del sábado ante el Granate.

play
1:36

¿Villa reaparecerá ante Lanús?

Las posibilidades del colombiano de estar presente ante el Granate el sábado.

¿EL BOCA DE RUSSO NO TUVO TODAVÍA UN RIVAL EXIGENTE?

El equipo de Miguel se consagró luego de una gran recta final en el pasado campeonato y comenzó muy bien la CONMEBOL Libertadores ya que se clasificó en su grupo de manera invicta. Si bien no se enfrentó a los mejores clubes del país ni del continente, mostró solidez. Sin embargo, sigue estando bajo la lupa por algunos periodistas. No te pierdas este interesante debate.

play
3:20

¿El Boca de Russo no tuvo todavía un rival exigente?

Interesante debate en 90 Minutos de Fútbol sobre los partidos que debió afrontar el Xeneize desde que Miguel asumió como DT.

UNA PERLITA DE RUGGERI PARA CERRAR EL PROGRAMA