<
>

Leonel Di Plácido, jugador de Lanús, esperó una hora a Dani Alves para pedirle su camiseta

Leonel Di Plácido, jugador de Lanús, espero una hora a Dani Alves para pedirle su camiseta y tomarse una fotografía

Lanús logró una clasificación heroica el pasado miércoles en la Copa Sudamericana, incluso con la derrota por 4-3 en Morumbi ante São Paulo. Después del partido, una imagen llamó la atención en las redes sociales.

El lateral derecho Leonel Di Plácido logró conseguir la camiseta de Dani Alves e incluso le pidió una fotografía. En entrevista exclusiva con ESPN.com.br, el argentino reveló que espero una hora en la prueba de dopaje para recibir el regalo de su ídolo.

“Pedí la camiseta cuando lo encontré en la prueba de dopaje. De hecho, nos quedamos mucho tiempo allí, porque no podíamos irnos porque hasta realizarnos la prueba. Tenía una hora, aproximadamente, esperando”, dijo.

“Me estaban esperando en el autobús de Lanús, pero les dije que no me iría hasta que conociera a Dani Alves. Todo pasó, pude terminar el examen, me dio la camiseta, pudimos tomarnos una foto y fue una gran alegría. Estar tan cerca de él, hablarme, tomar mi camisa también. Ahora que todo eso ha pasado, fue una alegría enorme”, agregó.

El lateral dijo que la expectativa por el enfrentamiento contra el São Paulo viene desde el sorteo.

"Cuando supe que São Paulo sería nuestro rival en el Campeonato Sudamericano, fue una alegría enorme, porque estaba seguro de que podría enfrentar a Dani Alves. Siempre lo seguí de cerca, su estilo de juego, su personalidad", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

😍🔜 🛫🇦🇷

Una publicación compartida por Leonel Di Placido (@leodiplacido) el

"Fue un deseo cumplido. Es como un ídolo para mí. Al final del juego me abrazó, me deseó todo lo mejor. Si ya lo consideraba un ídolo, ahora siento aún más admiración. Tiene un lado humano muy grande y eso es admirable ”, agregó.

El enfrentamiento fue aún más especial para el conjunto de Lanús al esperar meses sin jugar al futbol. El lateral destacó el hecho e incluso elogió la clasificación por la fuerza del rival.

"Es una muy buena sensación. Nos hemos estado preparando desde que recibimos la señal de la Conmebol y la verdad es que teníamos mucho tiempo. No teníamos la misma cantidad de partidos que São Paulo, pero sabíamos lo que había que hacer para salir con la clasificación", señaló.

"Fue increíble, fue épico porque logramos clasificarnos en el Morumbi, un estadio con mucha historia, contra un equipo con una de las mayores aficiones de Sudamérica y uno de los clubes más importantes del planeta", concluyó.