Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Boca ya no consideraría a Pol Fernández

Después de que Boca Juniors confirmara la salida de Guillermo 'Pol' Fernández por intermedio de un comunicado, se especula que ya no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo en el tiempo que le resta en el club.

Este miércoles la institución oficializó que no hará uso de la opción de compra del pase al Cruz Azul, de 7 millones de dólares. Boca quería renovar el contrato y se esperaba que se arribara a un buen puerto en las negociaciones, pero el jugador manifestó que no estaba interesado en seguir en el club y lo dejarán ir.

En SportsCenter, Emiliano Raddi deslizó que esta situación desembocaría en la decisión de Miguel Ángel Russo de no volver a considerar al jugador.

Desde que el volante arribó al Xeneize en enero del 2020, Miguel Ángel Russo lo consideró una pieza fundamental para su esquema y le dio más juego al equipo en el mediocampo. Su despliegue generó el interés de Celta de Vigo de España, que contrató a Chacho Coudet como entrenador y  con quién compartió en Racing Club. 

Boca enfrentará en La Bombonera a Talleres por la tercera fecha de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional el domingo 14 y se espera que 'Pol' Fernández sea titular, adueñándose del mediocampo ante la gran cantidad de bajas en el equipo por la fecha de Eliminatorias CONMEBOL.

^ Al Inicio ^