Fútbol Americano
ESPN 3y

Lo mejor de ESPN F360: ¿Se lleva Pep Guardiola a Lionel Messi y Sergio Ramos al Manchester City? La "bomba" que sacudiría al fútbol

Lionel Messi y Sergio Ramos estarían en los planes del Manchester City, según informó Gustavo Yarroch en la mesa de ESPN F360. Esta “bomba” sorprendió a Gustavo López, Leonardo Astrada y compañía, que se olvidaron por un rato del análisis del empate de la Selección Argentina y la patada de Ángel Romero a Exequiel Palacios, para enfocarse en este pase que sacudiría al fútbol mundial.

LOS DETALLES DEL SUPUESTO INTERÉS DEL CITY POR MESSI Y RAMOS

Gustavo Yarroch tuvo la noticia de este viernes, incluso manteniendo en vilo al periodismo europeo, al contar que el equipo de Pep Guardiola está preparando una ingeniería económica, apoyado en un fuerte sponsor, para llevarse, en enero al 10 y al marcador central. Cabe destacar, que en menos de dos meses ya está en condiciones de negociar con ambos porque se les vence el contrato tanto en Barcelona como Real Madrid. ¿Se dará?

LA MESSI-DEPENDENCIA, SEGÚN LEO ASTRADA

El Jefe analizó lo que fue el empate de la Selección Argentina ante Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Conmebol, insistiendo que todavía el equipo depende de Lionel Messi. “En el segundo tiempo hubo una rebeldía de los jugadores y los volantes se posicionaron más adelantados. Se sigue viendo que es un equipo que depende de Messi, de Di María cuando entra o de Lautaro”, subrayó Astrada.

REPLEGADOS SIN EL BALÓN En ESPN F360

se puso el foco también en el estilo de juego que pregona Lionel Scaloni, las convocatorias y las posiciones de los jugadores. “Esta Selección desde que arrancó el proceso nunca fue de posesión o de presión. Siempre se cuidó el posicionamiento”, destacó el Jefe y todo el panel se sumó al debate.

MESSI: REFLUJO ESTOMACAL, PASTILLA Y PURO ESFUERZO

Durante el programa también se habló de las imágenes de Leo durante el himno y en el sorteo. Luego se debatió sobre la performance del capitán albiceleste durante el duelo ante Paraguay. Agostina Larocca detalló: “Se lo vio vomitando, no se sentía bien”, a lo que Gustavo López agregó que “tomó una pastilla y se le pasó”.

¿POR QUÉ NO ALARIO Y LAUTARO JUNTOS?

Por otra parte, Gustavo Yarroch opinó sobre el ingreso del Pipa y el resto del panel de ESPN F360 acotó que debería haber formado dupla de ataque con el Toro.

“NO HUBO MÁS LÍOS”

Agos Larocca se apartó un poco de la crítica por el empate y resaltó la unión del plantel, remarcó que el entrenador de la Selección Argentina “formó un grupo” y que acabó con las divisiones.

“NO LLOREMOS MÁS…”

En otro orden de cosas, al analizar las jugadas polémicas y las quejas del cuerpo técnico por el gol anulado a Messi, Gustavo López hizo un pedido a los hinchas y a la prensa argentina: “No lloremos más, porque tenemos que hacernos cargo que cuando no sale, no sale. Nos dieron cosas a favor”.

OTRAS PATADAS Y ACCIONES QUE LASTIMARON RIVALES

Tras la lesión que le provocó Ángel Romero a Exequiel Palacios, en ESPN F360 repasamos jugadas peligrosas que terminaron con futbolistas lesionados o que se salvaron por poco de quedar lastimados.

LA FRACTURA DE TEVEZ A HAM

También revivimos aquella dura entrada de Carlos Tevez al exjugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham. Fue el 19 de septiembre de 2015 cuando en una desafortunada jugada el Apache le dejo una triple fractura de tibia y peroné. Lo que más indignó por aquel entonces es que Carlitos no fue expulsado.

^ Al Inicio ^