<
>

Lo mejor de ESPN F12: los puntajes para Lionel Messi y la Selección Argentina en el 2-0 a Perú y el análisis puntual de Nicolás González

Fernando Batista habló en ESPN F12 sobre Nicolás González, la sorpresa de la Selección Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias Conmebol. A su vez, Mariano Closs, junto a todo el panel, analizó la victoria ante Perú, la actuación de Lionel Messi, Giovani Lo Celso y el resto del equipo, mientras que Javier Castrilli aportó, como en cada programa, sus conocimientos sobre arbitraje y reglamento, poniendo el foco en las jugadas polémicas y en una comparación sobre la falta de Edinson Cavani y la de Carlos Tevez.

"UN JUGADOR INTENSO Y VELOZ"

El Bocha Batista, entrenador de la Sub-20, fue quien descubrió a la grata aparición de La Albiceleste en esta doble fecha de Eliminatorias Conmebol y señaló: “Nico González es un jugador intenso y veloz. Puede jugar en cualquier lugar del ataque. Para mí se ganó el puesto en la Selección, puede estar al menos en consideración y dentro de los once”.

LAS BUENAS ACTUACIONES DE LO CELSO Y GONZÁLEZ

Por otra parte, Mariano Closs en la apertura del programa, destacó lo que hicieron tanto Nicolás González como Giovani Lo Celso pero aclaró que se jugó contra un Perú “vulnerable”. También, el conductor destacó: “La pelota parada sigue siendo un déficit y la zona más floja fue la de De Paul y Montiel”.

LOS PUNTAJES DE ESPN F12 A LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN

También, Mariano Closs y equipo analizaron a los futbolistas albiceleste y pusieron puntajes sobre la actuación de cada uno en el triunfo ante Perú. ¿Cómo estuvo Armani? ¿Qué tal se desempeñaron los defensores?

El mediocampo y la delantera, de lo mejor de la cuarta fecha de la Argentina. Conoce, según el análisis del panel de ESPN F12, los puntajes de Lionel Messi, Lautaro Martínez, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes y el resto.

CASTRILLI, LAS POLÉMICAS Y LA COMPARACIÓN DE LA PATADA DE CAVANI CON LA DE TEVEZ

En su imperdible análisis de todos los programas, el exárbitro Javier Castrilli puso el foco en las polémicas de la jornada de Eliminatorias Conmebol. Incluso, comparó la patada del uruguayo Edinson Cavani, que terminó en expulsión ante Brasil, con la de Carlos Tevez en el inicio del partido ante Talleres por la Copa Liga Profesional.