<
>

Lo mejor de ESPN F12: ¿Sebastián Beccacece se va con Diego Milito? Opinó la Gata Fernández; además, el gran momento de Ángel Romero

play
¿Cómo decidió su retiro la Gata Fernández? (1:06)

El campeón con Estudiantes de la Libertadores 2009 habló de los días en los que tomó la decisión de dejar el fútbol. (1:06)

La salida de Diego Milito de Racing Club sigue dando qué hablar: ¿dará un paso al costado Sebastián Beccacece también? Quien opinó al respecto es la Gata Fernández, amigo del entrenador. Además, el exdelantero le explicó a Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12 por qué eligió retirarse del fútbol en plena pandemia. Por último, el “once de la fecha” elegido por Luciana Rubinska, con Oscar y Ángel Romero a la cabeza.

¿SE VA BECCACECE POR MILITO?

El exdelantero no descarta que el técnico dé un paso al costado ante la salida del manager, ya que fue el propio ídolo quien lo eligió para dirigir. Además, destacó “los valores” de su amigo y reveló lo enfocado que está en el partido ante Flamengo.

play
4:18
Gata Fernández: "Si Beccacece llegó con Milito, es una posibilidad que se vaya"

El exjugador y amigo del DT de Racing se refirió a la salida del ídolo de la Academia del cargo de mánager y el futuro del entrenador.

LOS ONCE DE LUCIANA RUBINSKA

Con los hermanos Romero como abanderados, la periodista eligió a los mejores jugadores de la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional. Sobran los “tapados” en esta formación.

play
4:30
Luciana Rubinska armó el once ideal de la fecha

El "Team F12" con los jugadores más destacados de las últimas jornadas del fútbol argentino.

SOSO ENCONTRÓ EL EQUIPO

San Lorenzo no para de ganar y, de la mano de los gemelos Romero, se convirtió en uno de los candidatos por lo realizado hasta el momento. ¿Encontró la fórmula? Mariano Closs y sus compañeros analizaron este alentador presente del Ciclón.

play
1:59
¿Soso encontró el equipo ideal de San Lorenzo?

Toda la actualidad del Ciclón en ESPN F12.

CLOSS Y VIGNOLO, SOBRE LA RENUNCIA DE MILITO

Los conductores intercambiaron opiniones en el pase con ESPN F90 y se refirieron a la salida del ídolo de su cargo como manager del club. Oscar Ruggeri, presente también en el debate.

Además, el conductor de ESPN F12 dio su contundente opinión sobre Ángel Romero, de destacada actuación ante Argentinos: “Es el mejor jugador del campeonato”.

- El partidazo de los Romero: Goles de Oscar y Ángel ante el Bicho
- El mensaje de Milito: "Siento que no he sido escuchado"