<
>

La CD de Racing le respondió a Diego Milito y destacó la gestión del club

play
Enojo en la directiva de Racing con Diego Milito (0:48)

Gonzalo Cardozo nos trae las novedades de La Academia a ESPN F90 tras la reunión del lunes. (0:48)

Tras el anuncio de Diego Milito, que confirmó que dejará su cargo como manager de Racing "por diferencias con el presidente Víctor Blanco", la comisión directiva del club le respondió y defendió la gestión llevada a cabo.

"El modelo de club es el que se viene desarrollando en los últimos siete años, con planificación y ejecución en las distintas áreas, con éxitos deportivos, solidez financiera, orden administrativo, presencia institucional y crecimiento en infraestructura, entre otros. El antiguo modelo ha sido superado. Los cambios están a la vista. Confiamos en que por esta senda seguiremos alcanzando nuevos logros en todos los órdenes", describió el club en un comunicado.

Además, desde la Academia aseguraron que "respetan y lamentan" la decisión de Milito y elogiaron su trabajo como manager. "Resaltamos la gestión de la Secretaría Técnica desde su creación, producto de objetivos compartidos y estrategias consensuadas", afirmó el escrito.

El comunicado se cierra con otro cruce a la decisión de Milito: "La institución está siempre por delante de cualquier interés personal".

En medio de este clima de disputa, Racing recibe a Flamengo a las 21:30 en el duelo de ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.