<
>

Se entregaron los Premios ESPN F90: Marcelo Gallardo, Carlos Tevez, Lionel Messi ¡y Oscar Ruggeri!, los grandes ganadores

Sebastián Vignolo y su gran equipo de ESPN F90 se vistieron de gala el día miércoles para reconocer a los destacados del fútbol argentino y a aquellos que militan en el exterior. Lionel Messi, Thiago Almada, Nicolás De La Cruz, Javier García, Carlos Tevez y Marcelo Gallardo entre los grandes ganadores. Programa imperdible para cerrar el 2020.

El Muñeco se quedó con la elección a Personalidad Destacada del 2020. Este era el máximo galardón que se entregaba durante el programa. El DT de River Plate, que busca ganar una nueva Conmebol Libertadores, dejó un mensaje tras el reconocimiento: "Les deseo un año mejor para todos, muchas gracias".

Otro de los grandes premiados fue Carlitos. El delantero y capitán de Boca fue elegido como el Mejor Jugador del año, ganándole a Enzo Pérez, Silvio Romero y Leonardo Sigali.

MESSI TUVO SU RECONOCIMIENTO

Federico Bulos anunció que Lionel fue el mejor futbolista argentino en el exterior. Compartía la terna con Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Nicolás González.

EL MEJOR EXTRANJERO DEL FÚTBOL ARGENTINO ES…

En la terna estaban Ángel Romero (San Lorenzo), Nicolás de la Cruz (River), Jorman Campuzano (Boca) y Mauricio Cuero (Banfield) y Cai Aimar fue el encargado de presentar al vencedor.

¡APLAUSOS PARA EL APACHE!

Carlos Tevez compartía terna con José Sand (Lanús), Silvio Romero (Independiente) y Rafael Borré (River). Daniel Arcucci fue quien anunció al capitán de Boca como el gran ganador del Premio F90 al mejor delantero 2020.

EL MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL 2020 FUE...

Marcelo Sottile dio a conocer quién se quedó con la terna que estaba compuesta por Damián Batallini (Argentinos), Tomás Pochettino (Talleres), Enzo Pérez (River) y Eduardo Salvio (Boca).

GONZALO MONTIEL, EL MEJOR DEFENSOR

El alteral de River Plate compartía la nominación con Carlos Izquierdoz, Bruno Pittón y Leonardo Sigali. Fue Oscar Ruggeri quien lo anunció como ganador.

EL MEJOR EN LOS TRES PALOS EN 2020

Franco Armani, de River Plate, fue elegido como el arquero más destacado del año. Compartía nominación con Gabriel Arias (Racing), Esteban Andrada (Boca) y Jeremías Ledesma (Rosario Central).

OTRO PARA EL MUÑECO

Marcelo Gallardo se quedó con el premio a Mejor Técnico del 2020, ganándoles a Miguel Ángel Russo Russo, Sergio Rondina y Sebastián Beccacece.

MEJOR PATADA

Ruggeri dio a conocer a Dylan Gissi como ganador. La jugada fue cuando defendía la casaca de Atlético Tucumán ante Pepo De La Vega, de Lanús.

MEJOR ÁRBITRO

Patricio Loustau se quedó con el galardón al ganarle a Germán Delfino, Néstor Pitana y Fernando Echenique.

REVELACIÓN 2020

Julián Álvarez (River), Federico Gattoni (San Lorenzo), Thiago Almada (Vélez) y Carlos Alcaraz (Racing) fueron los nominados. El premio quedó finalmente en manos del jugador del Fortín.

JAVI GARCÍA SE QUEDÓ CON LA MEJOR ATAJADA DEL 2020

El exarquero de Racing, actualmente en Boca, se lució con una increíble acción ante Independiente y recibió la mayor cantidad de votos de los fanáticos de ESPN. Fue en el Clásico de Avellaneda en el que La Academia ganó con dos jugadores menos y un gol de Marcelo Díaz.

EL MEJOR GOL DEL 2020

El Pulga Rodríguez se quedó con este galardón por aquella hermosa definición, vistiendo la casaca de Colón, ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

¡RUGGERI TAMBIÉN!

Los fanáticos de ESPN no dudaron a la hora de elegir al Cabezón como el panelista más destacado del año. ¡Aplausos para Oscar!