<
>

ESPN F90: Sebastián Vignolo aseguró que Marcos Rojo está muy cerca de firmar con Boca Juniors

play
La increíble anécdota de Rojo sobre los primeros días de Zlatan en Manchester (3:59)

El argentino contó la actitud que adoptó el sueco apenas llegó al conjunto inglés y el consejo que le dio Lavezzi para tratar con él. (3:59)

Marcos Rojo está cerca de convertirse en refuerzo de Boca Juniors, según informó Sebastián Vignolo en ESPN F90. “Hay muchas chances de que firme por tres años”, precisó el conductor en referencia al posible arribo del ex-Estudiantes de La Plata y Selección Argentina al equipo de Miguel Ángel Russo.

Cabe destacar, que el defensor de 30 años que fuera parte del plantel de la Albiceleste en Brasil 2014 y Rusia 2018 puede jugar tanto como marcador central o lateral izquierdo.

El platense llegaría al club con poco rodaje ya que en Manchester United tuvo muy poca participación en los últimos años, algo que lo llevó a regresar al Pincha a préstamo en la pasada Superliga, donde apenas llego a disputar un encuentro.

play
3:59
La increíble anécdota de Rojo sobre los primeros días de Zlatan en Manchester

El argentino contó la actitud que adoptó el sueco apenas llegó al conjunto inglés y el consejo que le dio Lavezzi para tratar con él.

Su debut se produjo en Estudiantes en 2008 y tras un breve paso por el Spartak Moscú, se incorporó al Sporting Lisboa, donde jugó 61 partidos y metió siete goles.

Ese buen desempeño lo llevó a fichar por el United, club en el que más tiempo permaneció. A nivel clubes se coronó campeón de la CONMEBOL Libertadores 2009, en tanto que en el United levantó tres copas domésticas y la UEFA Europa League 2016-17.